A través de un plan de relaciones públicas realizado por Espacio en Medio, Victorinox presenta en México cinco artículos que conforman la colección Curb de la línea Travel Gear, creada con la finalidad de proteger las computadoras portátiles y dispositivos electrónicos de uso personal.
La colección Curb de Victorinox se encuentra disponible en tiendas departamentales y los precios oscilan entre los dos mil y tres mil pesos de acuerdo al modelo.
Mochilas, portafolios y porta laptops conforman ésta colección diseñada para crear confort al momento de colocarlas al hombro; cuentan con compartimentos para llevar documentos, libros o libretas, además de un módulo extraíble y acolchado para laptop de 15 o 17 pulgadas.
La campaña que se realizara para Victorinox será solo por televisión y web. Pues es una marca que se vende sola al consumidor, con solo darle a probar una poco de lo nuevo que se les ofrece, el consumidor busca la forma en la cual llegar al producto, por lo que no se realizara una campaña amplia, ni mucho menos que abarque tanto terreno.