viernes, 6 de agosto de 2010

Comex, Sí, Soluciones Ilimitadas

Como todos sabemos, Comex es una empresa de origen 100% mexicano, líder en nuestro país y de las quince más grandes del mundo en cuento a pintura se refiere.

Comex se inicio como una pequeña tienda, en los años 50’s. Fue creciendo a pasos agigantados por el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores. Era conocida en esos tiempos como una empresa con responsabilidad, buscaban el bienestar económico y familiar, es por eso que logro colocarse entre las mejores y, fue así como se aprovecho avanzar en el posicionamiento del mercado, hasta llegar a lo que hoy por hoy es, una empresa reconocida no solo en México, sino también en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Panamá y, ahora también, busca su espacio en Sudamérica.

Desde sus inicios no solo se han preocupado por vender un producto, sino también un servicio; quiere que la experiencia del cliente en la compra sea única, que él se sienta bien en el momento de dar un sí, quiero comprar.

Es de allí que proviene el nombre de la campaña: Comex, Sí, Soluciones Ilimitadas.

Armando Serna, presidente y director general de la Agencia Branch fue el encargado de llevar a cabo esta campaña. Pues se quería expresar, que Comex es mucho más que la tienda de la esquina donde venden pinturas.

Los creativos de la agencia Branch, se dieron a la tarea de lograr la campaña que tanto deseaban los ejecutivos de Comex. Es así que nació la campaña, con la que se desea transmitir una brisa de aire fresco que renueve la imagen de la empresa delante de los clientes. Se desea fomentar una filosofía renovadora, que diga, Sí a Comex, Sí a México y Sí al Color. Se pretende resolver todo tipo de problemas, para responder a las necesidades de los clientes.

Antonio León de la Barra, vp de mercadotecnia de Comex para México y Centroamérica declaro lo siguiente: “Esta visión de la compañía, es uno de esos casos en los que un posicionamiento no sólo es comunicación hacia el consumidor, sino que es una filosofía hacia adentro de la empresa, la gente abrazó el concepto, desde los empleados hasta los accionistas nos comprometimos a volvernos una compañía que dice que sí a cualquier necesidad del consumidor y que brinda soluciones ilimitadas para proteger, decorar o renovar ambientes y espacios”.

La campaña muestra un diseño muy colorido y lleno de vida. Es uno de los comerciales más calificados en televisión en lo que va del año; y fue logrado en México, con creativos orgullosamente mexicanos.


Gatorade una nueva campaña de posicionamiento

México, D.F.- La marca de bebidas energéticas Gatorade, lanzó una nueva campaña de posicionamiento con el objetivo de mantener la cercanía con el consumidor, y para transmitir una nueva actitud para aquellos que gustan de vivir intensamente.



G2: Bebida hidratante baja en calorías

Gatorade edición limitada







El mensaje central de dicha campaña es Hoy llega más lejos, como un llamado a trascender los límites, para pensar que todo es posible cuando se conjunta la pasión con el esfuerzo.


Esta nueva campaña busca motivar a los practicantes del deporte, en esta ocasión, además de contagiar un espíritu de pasión, también comunicando que llegar más lejos, es una actitud que puede vivirse también fuera del campo de juego y traducirse en una convicción y en una inspiración por ser cada día mejor.
Al respecto, José Luis Ortiz, vicepresidente de mercadotecnia de PepsiCo Bebidas México, comentó, “Para nosotros esta nueva campaña es mucho más que un cambio de posicionamiento. Es una nueva actitud, es una forma de hablarle a un consumidor apasionado y arriesgado en todo lo que hace, que cada día se fija retos y los consigue, y que contagia con su entusiasmo y éxito a los demás”.


La campaña fue inspirada en estudios cualitativos y cuantitativos, realizados por Gatorade, los cuales demostraron que el consumidor da mucha importancia a mantener una actitud positiva ante la vida


Asi que a disfrutar el nuevo stilo de Gatorade

Doritos lanza la primera publicidad radial dirigida a extraterrestres


Por primera vez en la Historia de la publicidad, un anuncio se lanzó hoy al espacio para “tentar con aperitivos de maíz a posibles consumidores extraterrestres”.
El reclamo sideral es parte de una campaña de una famosa marca de ‘snacks’, que se ha asociado con los científicos de la Universidad de Leicester para marcar ese hito histórico.
El anuncio se transmitió desde el potente Radar de Ultra Frecuencia de 500 megahertzios del Centro Espacial de la EISCAT -Asociación Científica Europea de Radares de Dispersión Inconexa-, radicado en el archipiélago ártico de Svalbard, entre Noruega y el Polo Norte.
Dirigido a clientes potenciales
El mensaje va dirigido a potenciales clientes alienígenas. Según los científicos, este anuncio, que viaja a la velocidad de la luz, tardó poco más de un segundo en pasar la Luna, cuatro minutos y medio en dejar atrás Marte, nueve minutos en rebasar el Sol y unas cinco horas y media en abandonar nuestro sistema solar.
El ‘cebo’ publicitario se espera que alcance los planetas que giran alrededor de la UMA-47 ( estrella “47 Ursai majoris”) en el año 2050, mientras que una eventual respuesta extraterrestre -quizás una orden de compra del piscolabis en cuestión- no llegaría a la Tierra antes de 2092.
Vía 20 Minutos
Asi que estemos pendientes de los clientes alienigenas.

DE MEXICO PARA E ESPACIO

SABIAS QUE???

Doritos envio una publicidad al espacio?

por primera vez en la historia de la Publicidad, un anuncio se lanzo al espacio,