Como todos sabemos, Comex es una empresa de origen 100% mexicano, líder en nuestro país y de las quince más grandes del mundo en cuento a pintura se refiere.
Comex se inicio como una pequeña tienda, en los años 50’s. Fue creciendo a pasos agigantados por el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores. Era conocida en esos tiempos como una empresa con responsabilidad, buscaban el bienestar económico y familiar, es por eso que logro colocarse entre las mejores y, fue así como se aprovecho avanzar en el posicionamiento del mercado, hasta llegar a lo que hoy por hoy es, una empresa reconocida no solo en México, sino también en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Panamá y, ahora también, busca su espacio en Sudamérica.
Desde sus inicios no solo se han preocupado por vender un producto, sino también un servicio; quiere que la experiencia del cliente en la compra sea única, que él se sienta bien en el momento de dar un sí, quiero comprar.
Es de allí que proviene el nombre de la campaña: Comex, Sí, Soluciones Ilimitadas.
Armando Serna, presidente y director general de la Agencia Branch fue el encargado de llevar a cabo esta campaña. Pues se quería expresar, que Comex es mucho más que la tienda de la esquina donde venden pinturas.
Los creativos de la agencia Branch, se dieron a la tarea de lograr la campaña que tanto deseaban los ejecutivos de Comex. Es así que nació la campaña, con la que se desea transmitir una brisa de aire fresco que renueve la imagen de la empresa delante de los clientes. Se desea fomentar una filosofía renovadora, que diga, Sí a Comex, Sí a México y Sí al Color. Se pretende resolver todo tipo de problemas, para responder a las necesidades de los clientes.
Antonio León de la Barra, vp de mercadotecnia de Comex para México y Centroamérica declaro lo siguiente: “Esta visión de la compañía, es uno de esos casos en los que un posicionamiento no sólo es comunicación hacia el consumidor, sino que es una filosofía hacia adentro de la empresa, la gente abrazó el concepto, desde los empleados hasta los accionistas nos comprometimos a volvernos una compañía que dice que sí a cualquier necesidad del consumidor y que brinda soluciones ilimitadas para proteger, decorar o renovar ambientes y espacios”.
La campaña muestra un diseño muy colorido y lleno de vida. Es uno de los comerciales más calificados en televisión en lo que va del año; y fue logrado en México, con creativos orgullosamente mexicanos.
Comex se inicio como una pequeña tienda, en los años 50’s. Fue creciendo a pasos agigantados por el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores. Era conocida en esos tiempos como una empresa con responsabilidad, buscaban el bienestar económico y familiar, es por eso que logro colocarse entre las mejores y, fue así como se aprovecho avanzar en el posicionamiento del mercado, hasta llegar a lo que hoy por hoy es, una empresa reconocida no solo en México, sino también en Estados Unidos, Canadá, Centroamérica, Panamá y, ahora también, busca su espacio en Sudamérica.
Desde sus inicios no solo se han preocupado por vender un producto, sino también un servicio; quiere que la experiencia del cliente en la compra sea única, que él se sienta bien en el momento de dar un sí, quiero comprar.
Es de allí que proviene el nombre de la campaña: Comex, Sí, Soluciones Ilimitadas.
Armando Serna, presidente y director general de la Agencia Branch fue el encargado de llevar a cabo esta campaña. Pues se quería expresar, que Comex es mucho más que la tienda de la esquina donde venden pinturas.
Los creativos de la agencia Branch, se dieron a la tarea de lograr la campaña que tanto deseaban los ejecutivos de Comex. Es así que nació la campaña, con la que se desea transmitir una brisa de aire fresco que renueve la imagen de la empresa delante de los clientes. Se desea fomentar una filosofía renovadora, que diga, Sí a Comex, Sí a México y Sí al Color. Se pretende resolver todo tipo de problemas, para responder a las necesidades de los clientes.
Antonio León de la Barra, vp de mercadotecnia de Comex para México y Centroamérica declaro lo siguiente: “Esta visión de la compañía, es uno de esos casos en los que un posicionamiento no sólo es comunicación hacia el consumidor, sino que es una filosofía hacia adentro de la empresa, la gente abrazó el concepto, desde los empleados hasta los accionistas nos comprometimos a volvernos una compañía que dice que sí a cualquier necesidad del consumidor y que brinda soluciones ilimitadas para proteger, decorar o renovar ambientes y espacios”.
La campaña muestra un diseño muy colorido y lleno de vida. Es uno de los comerciales más calificados en televisión en lo que va del año; y fue logrado en México, con creativos orgullosamente mexicanos.