viernes, 13 de agosto de 2010

ELPADRE DE LA MERCADOTECNIA!!!

Philip Kotler, el hombre mercadotecnia!!!

El padre de la disciplina la califica como el arte de diferenciarse para construir una marca , apunta que la publicidad online es la nueva tendencia, pues los anuncios de TV pierden efectividad.


Philip Kotler este maestro, ejemplo a seguir, es considerado como el padre de la mercadotecnia
sabias que Todas sus biografías comienzan calificándolo como ‘el padre de la mercadotecnia’? es asombroso
Su libros, en 18 idiomas, se agotan, sus conferencias siempre están llenas y cientos de investigaciones lo citan como referencia y gurú.
Philip Kotler, de 77 años, es quien más ha escrito sobre la mercadotecnia, esa disciplina que él mismo considera como “el arte de usar la diferenciación y el posicionamiento para la construcción de una marca sólida”.

todo mercadologo lo considera inspiracion y te dejamos con la ignita crees que realemnete haya mayor efectividad en la publicidad on line que anuncios de tv?? tu que opinas?
kotler opina lo siguiente 
¿Cómo afecta internet a la mercadotecnia?
La ha revolucionado. Aumentó la influencia del consejo de boca a boca de otros consumidores que están usando los pujantes medios sociales para influir sobre otros. Ha permitido a las empresas dirigir su comunicación y oferta a grupos de afinidad y hasta a individuos específicos de manera más precisa, logrando así realizar ofertas más relevantes. Mi consejo a un gerente que está implantando una estrategia de mercadotecnia es que tenga en cuenta todas las maneras en las cuales los nuevos medios, además de los tradicionales, pueden ayudar a llegar y a estimular el interés de los clientes.

asi es que ya sabemos que redes sociales, como internet son una herramienta muy util para marcar tendencias y una publicidad efectiva.

hasta  la proxima bye...