
LA PUBLICIDAD EN MEXICO.
México es uno de los veinte principales mercados publicitarios del mundo. Según Advertising Age (Abril 19. 2009) este país ocupabá en 2007 el lugar número 13.
solamente debajo de Estados Unidos, Japón. los paises altamente industrializados de Europa y algunos de industrialización intermedia como Brasil o Sudáfrica.
La publicidad siempre ha desempeñado un papel muy importante en nuestro entorno, porque es en gran medida un reflejo de nuestra sociedad, de nuestros gustos, creencias y pensamiento; incluso expresa cómo nos vemos a nosotros mismos. Asimismo ha tenido que ir evolucionando conjuntamente con nosotros, obedeciendo a la influencia de factores sociales, políticos y comunicacionales, desde sus origenes en Mexico ha marcado pautas y tendencias.
México es uno de los veinte principales mercados publicitarios del mundo. Según Advertising Age (Abril 19. 2009) este país ocupabá en 2007 el lugar número 13.
solamente debajo de Estados Unidos, Japón. los paises altamente industrializados de Europa y algunos de industrialización intermedia como Brasil o Sudáfrica.
La publicidad siempre ha desempeñado un papel muy importante en nuestro entorno, porque es en gran medida un reflejo de nuestra sociedad, de nuestros gustos, creencias y pensamiento; incluso expresa cómo nos vemos a nosotros mismos. Asimismo ha tenido que ir evolucionando conjuntamente con nosotros, obedeciendo a la influencia de factores sociales, políticos y comunicacionales, desde sus origenes en Mexico ha marcado pautas y tendencias.