sábado, 14 de agosto de 2010

Al cine la palomitas no el “Haz Sándwich”

Buscando en la web un video para realizar diseños en Illustrator CS4, encontré esta parodia sobre el video Haz Sándwich realizado por la agencia Draftfcb México.

Siendo un poco critica con la campaña, me tome la libertad de ver todos y cada uno de los comerciales realizados por dicha agencia para el mundial de Sudáfrica 2011; en mi más sincero punto de vista creo que ya suena como una burla al mexicano. Un poco ignorante y tonto resulta el comercial, pues a pesar de que México no paso a cuartos de final, el comercial siguió su reproducción habitual hasta finales del mundial.

Vergonzoso me resulta, a mí en lo personal, pues que con jugadores como los que fueron no se pudiera hacer nada al respecto y peor aun; que una empresa tan conocida en el medio de la publicidad como lo es Draftfcb México se prestara para realizar dicha idea.

El comercial no solo fue transmitido por televisión, sino también por la net, en cines, radios y demás. Un comercial por el cual yo no daría nada.




Esta reproducción en el cine de “Haz sándwich” es una comparación tristemente física de todo lo malo y fastidiosas que pueden llegar hacer las campañas publicitarias en México, es una acción de publicidad abusiva, interruptora, patética y poco considerable para todos los allí presentes, porque en el cine queremos palomitas y películas, no un sándwich.

Estoy harta, me rindo, gracias “Haz sándwich”, Bimbo eres lo máximo, su marca la amo, los adoro y soy devoto suyo si se inventan a San Sándwich, pero por favor, ya dense un tiempo, un “hasta pronto”, porque ya no creo que exista creatura humana que les aguante su “Has sándwich”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario