sábado, 14 de agosto de 2010

Ad Publicidad crea campaña para Ifa Celtics

El laboratorio farmacéutico Ifa Celtics presentó una campaña televisiva que se proyectara en México, para apoyar el lanzamiento del producto IntelliGender, un identificador casero para conocer el sexo del bebé. El material visual de 20 segundos de duración fue creado por la agencia Ad Publicidad y se transmitirá durante 20 semanas por televisión de paga en los canales Warner, Sony, AXN, Fox y Universal, en los horarios de 19:00 a 23:00 horas para los suscriptores de Sky y Cablevisión.

El concepto creativo fue desarrollado por Cipriano Escartín, Raquel Martín del Campo y Paola Adame de la agencia de publicidad y supervisado por el área de mercadotecnia de Ifa Celtics, encabezado por Cristina Gálvez, gerente de marca.

Es la primera vez, que se presenta en México una campaña como esta, que tiene que ver con la ciencia pero también con la forma en cómo darle la publicidad adecuada, sin aburrir a los televidentes, de métodos científicos que son verdaderamente sencillos.

La campaña es de la Agencia Ad Publicidad, que es cien por ciento de origen mexicana, y cuenta con creativos muy inteligente y novedoso. Pues la ciencia de este nuevo medicamento exigía una publicidad más perspicaz, que atrajera a los consumidores.

Esta campaña es apoyada por otras acciones de mercadotecnia como activaciones en punto de venta, presencia en exposiciones como Tu bebé y tú, así como una campaña de relaciones públicas a cargo de la agencia Méndez Group.


No hay comentarios:

Publicar un comentario