jueves, 12 de agosto de 2010

Alpura Lanza Nueva Campaña

La nueva campaña creada por la agencia de publicidad mexicana, Proeza Slai para las leches de la marca Alpura, llamada Enriquese tu vida. Viven con calidad, cuyo objetivo es mostrar al consumidor los beneficiosos que ofrece este producto, como son el desarrollo integral, la nutrición y los atributos de la leche.

Esta nueva campaña publiciataria ya es difundida en diferentes medios de comunicación, como son el internet, la tv y en otros puntos de ventas. Ademas alpura, cuenta con un plan de comunicación elaborado por una gran agencia que es Target RP.

PARA LOS AMANTES DE CONVERSE :)

Converse trainer 75 

Sitio Oficial:
Empresa:
País:
México
Fecha de lanzamiento:

Descripción

Innovadores y creativos como siempre que crenn ?
Converse apuesta a la tendencia que no va siempre hacía al futuro, ya que el reencuentro con el camino andado también establece un estilo auténtico, contemporáneo y significativo para la marca. 
Así, la marca rinde homenaje a sus modelos clásicos y celebra el aniversario número 35 del modelo Nylon Trainer 75 al re-lanzarlo al mercado para esta temporada de otoño 2010 que tenemos obvio que estar pendientes de La re-edición que respeta las características principales como la estructura de gamuza y los detalles de nylon comodos que perecra que andamos en las nubes caminando con elementos que brindan una apariencia deportiva, fresca y actual. Estaran disponibles en colores rojo, verde, amarillo y azul, Nylon Trainer 75 es la viva muestra de que los clásicos siempre estarán de moda.
siii asi que este otoño estaremos  mas fashion que nunca.

Metamercadotecnia


 Hola , Bienvenidos nuesvam,ente a este blog , hoy hablaremos de un termino que no es muy usual pero existe y esta presente siempre en nuestras vidas, no solo como mercadologos, publicistas , sino en todo aquel que es creativo, le comento que es un nueva filosofía que busca, ante todo, la plena satisfacción de los involucrados en la definición, construcción, capitalización y evolución de una marca.

La Metamercadotecnia  :) se logra re-inventando los modelos, los objetivos, los procesos, las estrategias y las tácticas en una empresa. Todos los conceptos re-inventados deben de enfocarse y motivarse bajo los valores siguientes:


1) Innovación
2) Creatividad
3) Productividad
4) Eficiencia
5) Ética
6) Responsabilidad

Esta nueva filosofía está inspirada en la creencia y convicción particular de la calidad humana inherente a todo aquel que nace, la confianza y la dignidad que requieren los consumidores finales, los resultados comerciales y financieros que anhelan las empresas, el desarrollo profesional y el liderazgo que alinean a los clientes internos de las mismas, así como la responsabilidad y la participación consiente que urge en el mundo actual

Inspirada en la verdadera mercadotecnia -aquella que nos mueve a satisfacer (de verdad) necesidades y deseos de la mejor forma posible, asi que al momento de realizar nuestra publicidad, diseño, campaña, sabemos que lo que nos inspira tambien es la Metamercadotecnia.

Que tengan un dia excelente!!!
.