domingo, 15 de agosto de 2010

Nuevo Look de Bonafina

Unifoods relanza uno de los productos de su portafolio: Bonafina Citrus Punch ahora con una nueva imagen más fresca y natural, desarrollada por Sol Consultores, cuyo reto consistió en transformar las frutas hacia un estilo más Realista, que realzara la importancia de lo natural con el fin de proyectar frescura y que le se apetitoso a las personas.

Así mismo, se llevó a cabo un cambio a sustrato metalizado para agregar mayor juventud a la marca. Esto con el fin, de que las personas se sientan identificadas con el producto y generar una mayor identidad entre el consumidor y la marca.

Posteriormente se decidió que el resto de sus elementos también se modificarían, de esta forma se propuso una arquitectura en la que pudiera explotarse cada uno de sus elementos y así poder resaltar los valores y beneficios que conforman a este producto. Como lo son las frutas, la frescura y el sabor, elementos que son muy importantes resaltar para que el comprador se sienta seguro con lo que se le ofrece y realice un hábito de pertenencia con el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario