viernes, 6 de agosto de 2010

Gatorade una nueva campaña de posicionamiento

México, D.F.- La marca de bebidas energéticas Gatorade, lanzó una nueva campaña de posicionamiento con el objetivo de mantener la cercanía con el consumidor, y para transmitir una nueva actitud para aquellos que gustan de vivir intensamente.



G2: Bebida hidratante baja en calorías

Gatorade edición limitada







El mensaje central de dicha campaña es Hoy llega más lejos, como un llamado a trascender los límites, para pensar que todo es posible cuando se conjunta la pasión con el esfuerzo.


Esta nueva campaña busca motivar a los practicantes del deporte, en esta ocasión, además de contagiar un espíritu de pasión, también comunicando que llegar más lejos, es una actitud que puede vivirse también fuera del campo de juego y traducirse en una convicción y en una inspiración por ser cada día mejor.
Al respecto, José Luis Ortiz, vicepresidente de mercadotecnia de PepsiCo Bebidas México, comentó, “Para nosotros esta nueva campaña es mucho más que un cambio de posicionamiento. Es una nueva actitud, es una forma de hablarle a un consumidor apasionado y arriesgado en todo lo que hace, que cada día se fija retos y los consigue, y que contagia con su entusiasmo y éxito a los demás”.


La campaña fue inspirada en estudios cualitativos y cuantitativos, realizados por Gatorade, los cuales demostraron que el consumidor da mucha importancia a mantener una actitud positiva ante la vida


Asi que a disfrutar el nuevo stilo de Gatorade

No hay comentarios:

Publicar un comentario