sábado, 14 de agosto de 2010

Trabajadores de McDonald’s Realizan Comercial Flamin’ Hot

Empleados de McDonald’s protagonizan spot McDonald’s presenta un nuevo spot estelarizado por sus propios empleados como parte de la nueva campaña televisiva McTrío del Día fase 6, que reconoce la labor que desempeñan día a día, y para apoyar el lanzamiento de un nuevo producto en el menú McTrío del día: el Cuarto de Libra Doritos Flamin’ Hot, que recuerda la vieja tradición de poner frituras al sándwich y que ahora es retomada por esta compañía para ofrecer una opción rica y divertida a sus consumidores, Felix Ramírez Montiel, director de comunicación corporativa, informó que la campaña ya está pautada en canales de Televisa y TV Azteca y en televisión de paga, principalmente en canales deportivos como Fox Sports y ESPN; tiene presencia en medios impresos y cuenta con un plan de comunicación dirigido por la agencia Dickins & amp Asociados.

Los realizadores de este nuevo spot son creativos de la agencia de publicidad Taterka, que trabaja para McDonald’s Brasil. En tanto, la casa productora fue Sake Group. Asimismo, Félix Ramírez Montiel.

Como sabemos la campaña que lanzo Sabritas para presentar su nueva línea Flamin’ Hot en México, sigue en las televisoras mexicanas y a tenido una buena aceptación, es por ello que aprovechando este gran éxito, se lanzara la campaña de el Cuarto de Libra Doritos Flamin’ Hot, esperando que tenga la misma aprobación y logre un lugar en las mentes de los consumidores.

En esta campaña, también resaltan la calidad de los productos, el servicio que se ofrece a los compradores y los bajos costos con los que cuenta la cadena de comida rápida McDonald’s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario